Sorenela Cunha, gerente de Professional Dialysis CenterUn nuevo centro de salud con la más moderna tecnología abrió  sus puertas en Pembroke Pines. Se trata de Professional Dialysis Center (PDC), un servicio especializado en Hemodiálisis, Peritoneal y a domicilio, según lo informa a SF.com,  su gerente Soranela Cunha.

Con una capacidad de 32 maquinas perfectamente equipadas con asientos cómodos y televisión individual Professional Dialysis Center tiene capacidad para atender con el mejor confort a más de 66 pacientes diarios con facilidades para los nefrólogos.

Con relación a los insumos de las maquinas, Cunha aseguró que son los más modernos del mercado cumpliendo con los principales estándares de calidad.

Professional Dialysis Center cuenta con un especializado staff encabezado por un medico nefrólogo totalmente a disposición de especialistas y pacientes de las ciudades circunvecinas de los condados de Dade, Broward y Palm Beach.

Aparte de los servicios de hemodiálisis, el centro también ofrece programas de educación preventiva, terapias médicas de nutrición,  educación profesional continua y oportunidades para estudiantes y nuevos profesionales.

El centro en la actualidad tiene 22 empleados y trabaja con el Medicare.

Para mayor información para nefrólogos y público en general, pueden comunicarse por los teléfonos 954-417-1070.

El centro está localizado en el 10021 Pines Boulevard #201, Pembroke Pines.

Professional Dialysis Center

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*