Cuatro mega-yates, valorados en millones, se incendiaron la madrugada del sábado en Puerto Marina Grove, Coconut Grove. Los bomberos están investigando si se trató de un accidente o no.
Dos personas fueron vistas huyendo de las escena alrededor de las 6h30 am, cuando el primer yate comenzó a incendiarse, de acuerdo a declaraciones del teniente Ignatius Carroll, vocero del Cuerpo de Bomberos de Miami. No está claro, sin embargo, si las dos personas formaban parte de la tripulación del yate o simplemente huían de las llamas.
El fuego continuó y consumió yates vecinos. Los bomberos prosiguieron y apagaron los 3 barcos afectos hasta ese momento. Un cuarto yate, de propiedad de un magnate dedicado a la empresa cafetera, comenzó a humear. Una grúa llegó a su rescate, tirando de él hacia el puerto, dijo Carroll.
Cerca de 40 bomberos combatieron las llamas antes de que se lograra controlar la situación a las 9 am. Una persona que estaba en el primer barco fue trasladada a un hospital local con quemaduras leves, comentó Carroll.
Los otros barcos que no estaban ocupados.

 Se incendiaron Yates en Coconut Grove

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*