jose-fernandezEste jueves, los allegados de José Fernández despidieron al beisbolista, quien perdió la vida de manera trágica durante la madrugada del último domingo, cuando viajaba con dos amigos en una embarcación cerca de Miami Beach.

De la ceremonia realizada en la iglesia de San Brendan participan sus familiares, incluida su novia quien hace menos de un mes había confirmado que estaba embarazada, sus amigos y el plantel de los Miami Marlins, equipo en el que se lucía el cubano de 24 años.

La misa estuvo presidida por el padre José Alvarez, capellán de los Miami Marlins, y estuvieron presentes celebridades como el actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela y el cantante boricua Marc Anthony.

En el día de ayer, una caravana de fanáticos acompañó el féretro que recorrió las calles de la ciudad del sur de la Florida, en una emocionante despedida a una de las estrellas más importantes del deporte local.

Fernández había llegado a Estados Unidos en balsa, escapando de Cuba con apenas 15 años, acompañado de su madre y su hermana, y dejando atrás a gran parte de su familia, como a su abuela Olga, quien recién en 2015 pudo obtener la visa para mudarse a Miami y poder reencontrarse con su nieto.

Lea la noticia completa en Infobae.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*