El canto de sus aves, el vuelo de los Halcones y las sentidas palabras de su hermana Paola Bontempi, marcaron los funerales del animador, que ahora es despedido en las calles por miles de admiradores.

Felipe Camiroaga ya viaja a su último descanso. En medio de escenas de emoción y congoja a lo largo de gran parte de calle Bellavista de Santiago de Chile, las cenizas del animador realizarán su último viaje, despedidas por miles de personas, tras una emotiva ceremonia que caracterizó sus exequias.Felipe Camiroaga

De la despedida —llena de simbolismos en torno a su vida— fueron testigos cientos de asistentes, encabezados por su padre Jorge Camiroaga, y por sus hermanos Francisco, Soledad, Daniel y Paola y centenares de personas que le admiraban, asi como también figuras como Tonka Tomicic y Cecilia Bolocco,

 Su hermana Paola Bontempi,  actriz de origen español se refirió a su “hermano lindo”, para decirle que “estás libre, como lo fue tu espíritu, suelto y con tu buen humor en todo”, y para agradecerle “por la autenticidad con que compartiste cada momento con nosotros”.

“Gracias por todo, y por ser tú, Feli”, finalizó en su primera intervención, para luego regresar y repasar algunas de las facetas más importantes de su vida, como su amor por la naturaleza, su opción solitaria, su relación con la familia y la forma en que vivió con la ruptura de sus padres.

“Se nos llenan los corazones al ver que Felipe fue una parte tan grande de tanta y tanta gente”, dijo. “Es tanta la gente que se nos ha acercado con su amor por nuestro hermano, que ya no podemos decir que es nuestro”.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*