Tri-Rail MiamiEl Tri-Rail estará disponible para los juegos de los Marlins de Miami cuando sean home club en horas de la noche, tal como ocurrió el día del juego inaugural ante los Cardenales de St. Louis, con ello se buscará de alguna manera solventar el problema que se ha venido presentado con el estacionamiento del moderno coso deportivo.

El  Tri-Rail debe tomarse hasta la estación del Metrorail en Hialeah, luego del Metrorail hasta la estación Culmer en Overtown. Desde ahí podrá tomar un bus gratuito por cortesía de Miami-Dade hasta el estadio de los Peces.  Esta ruta será exactamente igual, pero de regreso. Para quienes pierdan el tren, podrán contar con un bus gratuito.

El costo de los boletos para los trenes especiales será el mismo de los trenes regulares, con tarifas diferentes según el lugar donde se aborde el tren, y tarifas fijas de $5 entre semana.

Los pasajeros con EASY Cards pagarán $1 por la transferencia para abordar el Metrorail y 50 centavos por la transferencia al bus ofrecido por Miami-Dade Transit hasta y desde el Marlins Park.

Los agentes de venta de boletos de Tri-Railtrabajarán en horario extendido en las noches de los fines de semana que haya juego. Para más información llame al 800-874-7245.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*