El Padrino ahora en video juegosNo es el primer videojuego basado en la saga cinematográfica “El Padrino”, pero sí será el primero en trasladar las intrigas mafiosas de Don Vito Corleone a la red social Facebook, de la mano de Paramount Digital Entertainment y el desarrollador especializado en juegos sociales Kabam.

Ambas compañías anunciaron, en un comunicado, que, a la espera de la versión definitiva que se lanzará para Facebook, los internautas pueden registrarse ya para disfrutar de la versión en pruebas.

Con el título de “El Padrino: Las Cinco Familias”, el juego es una “precuela” que se centra en el periodo de tiempo anterior al que transcurren las películas y apuesta por el formato multijugador, gratuito y por el género de los “shooter”, lo que permitirá combatir de forma sincronizada a miles de jugadores.

Los usuarios tendrán que adscribirse a una de las cinco grandes familias que dominaban el Nueva York en la época de la Ley Seca para luchar por conseguir dinero, poder, respeto y el título de “Don”.

El juego propone además un modo de rol para interactuar con otros jugadores de un modo más competitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*