La compañía de radio satelital SiriusXM anunció que el recientemente reelegido alcalde Philip Levine presentará el programa The Mayor (El Alcalde) a partir del 3 de Marzo, durante seis semanas, iniciando el martes 8 de Marzo.

The Mayor es un programa que colocará al Alcalde Levine y sus colegas funcionarios elegidos en un diálogo sincero sobre los asuntos clave que transcurren en la conducción de las ciudades y estados del país. Los temas van desde crimen hasta el medio ambiente, pasando por los desafíos en el mejoramiento de la infraestructura en todo el país. El alcalde de 53 años llegará a conocer a estos líderes a nivel personal, descubriendo lo que impulsa a la gente a “dar el paso” y buscar un cargo público.

En noviembre, el Alcalde Levine derrotó a su oponente David Wieder, al obtener más del 60 por ciento de los votos. Después de su victoria, el nativo de Boston, que se trasladó a Miami cuando tenía 10 años de edad, dijo a sus electores que el transporte público está en la parte superior de su lista de prioridades…

Lea la noticia completa en Haute Living

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*