El Venezuelan Business Club invita para su tradicional desayuno de negocios a realizarse el próximo jueves en El Arepazo 2 en Brickell donde estarán dos invitados especiales, el coach Joachim de Posada hablando sobre “La psicologia del Éxito” y el beisbolista venezolano David Concepción.

Estos gratos encuentros con el Venezuelan Business Club constituyen en una excelente oportunidad de networking con los asistentes.

Joachim de PosadaEl orador Joachim de Posada es un conferencista motivacional, autor y consultor basado en San Juan, Puerto Rico con oficinas en Miami, Florida. Es bilingue, español e inglés.

Su especialidad es aumentar los ingresos, disminuir los costos y mantener los clientes. Ha trabajado en mas de 30 paises alrededor del mundo. Algunos de los clientes a los cuales le ha ofrecido programas de ventas, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente, son: Verizon, Amadeus, Medtronic, Royal Dutch Shell, Municipio de San Juan, Kimberly Clark, entre otros.

El Dr. Posada tiene un amplio historial de negocios, habiendo formado parte del equipo de Xerox Learning Systems diseñando y conduciendo algunos de los programas más efectivos en el campo del aprendizaje.

Tiene una profunda experiencia en ventas y administración asi como en liderazgo y la formación de equipos de trabajo.

Como profesor adjunto de la Universidad de Miami, fué partícipe en la creación de curriculums de ventas y administración. Actualmente aparte de enseñar varios cursos, está en la junta de asesores del programa de Gerentes Emergentes en dicha universidad.

David ConcepcionPor su parte el pelotero David Concepción forma parte de la dinastía de grandes short stops que ha dado Venezuela. Fue integrante de la famosa “Maquinaria Roja”, junto a Pete Rose, Johnny Bench, Joe Morgan, Tony Perez, Ken Griffey, Sr., George Foster y César Gerónimo, ganando dos series mundiales.

Obtuvo 5 Guantes de Oro y un Premio Roberto Clemente. Participó en 9 Juegos de Las Estrellas y en 5 Series Mundiales.

En el año 2000 los Rojos de Cincinnati lo incluyeron en su Salon de la Fama y el 25 de Agosto de 2007 le retiraron su famoso numero “de la buena suerte”: el 13. Siendo apenas el segundo venezolano con ese mérito (el otro fue Luis Aparicio con el número 11 de los Medias Blancas de Chicago).

El 13 de julio de 1982, en Montreal, durante el juego de las estrellas, Concepción fue nombrado Most Valuable Player (Jugador Más Valioso).

Estas dos figuras estarán compartiendo su experiencias con los asistentes al desayuno de negocios de este jueves 26 en El Arepazo 2 que está ubicado en la calle 801 SW 1st Ave, en Brickell. 333130.

También los organizadores anunciaron que se rifaran 2 boletos aéreos de la aerolínea Tiara Air Aruba desde Fort Lauderdale a cualquiera de sus rutas en El Caribe Holandés (Aruba, Curazao, Bonaire), Colombia (Riohacha, Medellín, Armenia) o Venezuela (Caracas, Maracaibo o Punto Fijo).

La actividad comenzará a las 8 de la mañana. Para información adicional  pueden comunicarse por el teléfono:  786-226-7932. (SFC)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*