Acampar en Miami es una de las experiencias más memorables de un viaje. Solo hay que tener en cuenta el pronóstico durante la temporada de lluvias, de junio a noviembre. Desde el Parque Nacional de Everglades y el de Biscayne, dos lugares extraordinarios donde puedes observar los más descollantes atardeceres, hasta Oleta River State Park, presentamos cinco destinos turísticos en la Ciudad del Sol para alojarse en un campamento y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Parque Nacional de Everglades: Long Pine Key y Flamingo Campground

Solo hay dos accesos en automóvil a los dos únicos campings del Parque Nacional Everglades: Long Pine Key Campground y Flamingo Campground, ambos para tiendas de campaña y vehículos recreativos (RV).

Long Pine Key, un bosque de pinos altos, está cerca de la entrada al parque en Homestead y a poca distancia del sendero Anhinga. El camping es también adyacente a Long Pine Key Trail que tiene siete millas. Cuenta con 108 sitios de conducción individuales para tiendas de campaña y RV a $20 por noche, del 15 de noviembre al 31 de mayo.

Todos tienen baños, duchas, agua y una estación de vertedero con relleno de agua dulce, pero sin conexiones. Reservas de grupo, máximo 15 personas, en el (305) 242-7873. El camping está cerrado del 1 de junio al 14 de noviembre. Hay un estanque para la pesca, un anfiteatro y varias rutas de senderismo.

El camping Flamingo tiene los mejores y más espectaculares amaneceres y atardeceres al sur de los Everglades. Este camping en campo abierto es conocido también por los refrescantes vientos de la bahía. Cuenta con 234 sitios para autos, 55 de estos con vista a la Bahía de Florida y 40 bordeando el mar.

Se aceptan reservas en los 234 lugares de conducción a $20 por noche sin conexiones eléctricas. Hay 41 sitios para conexión eléctrica a $30 por noche. Los campamentos cuentan con duchas con placas solares, dos estaciones de descarga, mesas de picnic, parrillas y un anfiteatro. También se ofrece servicio de alquiler de canoa y kayak. Tiene varias rutas de senderismo y muchos lugares de pesca.

Más de 300 especies de aves pasan el invierno en el Parque Nacional Everglades y hay una amplia oportunidad para ver cocodrilos y manatíes en la zona del puerto deportivo, donde se alquilan botes. Reservas en el 1 (877) 444-6777. Presione este enlace para más información.

Parque Nacional de Biscayne

El camping de este parque nacional destaca por ser un lugar remoto en pleno mar, accesible únicamente en barco.

anto de día como de noche, solo se puede acceder al parque a través de dos islas: Boca Chita Key y Elliott Key. El 95 por ciento del parque es acuático. El precio es de $25 por noche para 6 personas con hasta dos carpas para así disfrutar de un lugar tan especial. Además, Elliott Key tiene un camping grupal que se puede reservar por $30 llamando al (786) 335-3609…

Lea la noticia completa en El Nuevo Herald

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*