Si todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, también debemos saber que Miami es la mejor ciudad para un perro.

Si quieres disfrutar junto a tu peludito en el hotel, jugar en la playa o dar un paseo por una desbordante zona comercios y comidas, entonces será bienvenido en Miami con su agradable clima durante todo el año y con varios lugares aptos para perros.

La meca de la comunidad perruna de la ciudad es, sin duda, Lincoln Road. Esta hermosa zona comercial y peatonal de Miami Beach es la Central para perros. En una tarde soleada y relajada, es posible que se vea superado en número por cientos de perritos con correa en un bistro o correteando por las aceras.

Los perros miniatura, bulldog o gran danés pueden sentarse a su lado en cualquiera de los restaurantes de esta popular calle de comercios y comidas de South Beach. Algunos de los mejores lugares, como Café en Books and Books, te permiten la opción de estar con tu mascota y en él podrás disfrutar de la original cocina del Miami y una buena revista. También, en Van Dyke Café y Spris podrás comer pastas, sándwiches y platos ligeros mientras te haces acompañar de tu peludito.

Si usted y su perro tienen hambre, vayan a Shake Shack de Danny Meyer. Ubicado en el impresionante edificio arquitectónico de Lincoln Road 1111, podrá disfrutar de lo mejor de Shake Shack: el Shack Stack, un hongo Portobello frito y relleno de queso sobre una hamburguesa. Y no olvide pedir un Poochini, una golosina fría de mantequilla de maní que refrescará a su perro durante los días calurosos de Miami.

Miami Beach y el área metropolitana de Miami también tiene parques para perros en abundancia para dejar que mascota disfrute sin correa y se pueda estirar, correr y hacer amigos. El parque para perros más reciente de Miami Beach, es Haulover Beach , con una milla y media de largo tramo en la pintoresca playa y un parque para perros de 3,25 acres por sólo una cuota de $2 por entrada.

Para un día libre en otro parque para perros con el agua muy cerca, visite David T. Kennedy Park , en Coconut Grove. Allí, el espacio para los caninos se divide en dos secciones cercadas: una para perros de menos de 35 libras y otra para canes de más de 35 libras. Kennedy Park ofrece vistas de la bahía abierta y el histórico renacimiento italiano-villa de estilo Vizcaya.

Otra opción es tomar un paseo por la Peacock Garden Café para cenar en un ambiente cómodo y en un romántico jardín, en el que también será admitida su mascota.

Por su parte, Tropical Park en West Miami ,es un gran parque suburbano que ofrece todo: desde boxeo a un centro ecuestre. Tropical Park está situado cerca de un lago y ofrece una estación de rociado de agua para refrescarse y también tiene lugar para perros, pequeños y grandes.

El aparcamiento es abundante y hay mesas de picnic, donde los dueños de perros pueden sentarse y ver cómo sus amigos se divierten…

Lea la noticia completa en MiamiDiario.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*