Dos de las mayores empresas de desarrollo de bienes raíces de Miami se enfrentan a ver quien puede convertir Doral de atasco de tráfico a un centro cuasi-urbano.

Por un lado, Downtown Doral de Codina Partners y Lennar Comercial, promete ‘Bulla Gastrobar’ junto con el nuevo concepto de Pisco y Nazca Ceviche y Gastrobar. Además: fusión asiática con DragonFly, una cafetería Pasión del Cielo, la Argentina Freddo Helados, y Giardino Salads. El restaurante Las Vegas ofrecerá comida cubana obligatoria, mientras Stellino comida italiana.

En total, el proyecto de $1 mil millones de dólares en NW 87th Street en el Doral Boulevard, ofrecerá 180 mil pies cuadrados de espacio comercial.

A pocas cuadras al este, estará CityPlace Doral. Esta monstruosidad 300,000 pies cuadrados es manejado por Related Group de Jorge Pérez. Los primeros informes indican que ofrecerá Fresh Market, Burger & Beer Joint, y Sushi Siam entre las 50 tiendas y restaurantes, programado para abrir a finales de 2015 o principios de 2016. También se espera que abra un CineBistro y Kings, un boliche de 20,000 pies cuadrados que incluirá bares, restaurantes, y una suite privada. Otros futuros inquilinos incluyen restaurantes populares como Salsa Fiesta, Cooper’s Hawk, Cabo Flats y Pie Bar.

El anuncio de estos dos proyectos es una bendición para Doral y todo el oeste de Miami-Dade. Los residentes se han quejado durante mucho tiempo una escasez de buenas opciones para comer.

La principal preocupación, sin embargo, es que estos dos complejos ofrezcan pocos pequeños negocios de calidad, y demasiadas cadenas. Aunque los precios seguramente serán razonable en Doral, los propietarios podrían tender hacia inquilinos grandes que paguen mejor.

Leer más en Miami New Times

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*