Entre risas, caritas sexys, y miradas provocativas a los presentes, la Diosa Canales habla de las anécdotas de su vida y de cómo una chica oriunda de El Tigre al oriente de Venezuela, que desde temprana edad sintió su inclinación hacia la danza y la música, proveniente de una familia perteneciente a la farándula, su padre músico, su tío cantante.

La Canales nace como vedette una tarde hace 12 años, cuando con sólo 16 años se encontraba con una amiga echando cuentos y deciden tomarse unas foticos, sexys pero artísticas. Lo cierto de todo este cuento es que por razones de la vida, la laptop donde almacené estas fotografías fue robada, y el material que había allí fue grabado en CD’s y distribuido por todo El Tigre (ciudad donde vivía con su familia).

“Esas fotos Diosa en la piscina son las de la piscina, esa gente que hizo esa atrocidad quiso buscar la manera de fregarme la vida, me gané un problema grandísimo con mi familia, ver a su niña en CD’s vendidos por las principales avenidas de la región para ellos fue frustrante”, expresó Canales

En ese sentido, y viendo todo el trastoque que la incómoda situación le dio a su vida, mirando las fotos dijo ¡Cónchale, si me veo hasta bonita!. De esa manera, nace esa inquietud, de sacarle a algo malo, el lado positivo.

Comencé mi carrera, quise ser bailarina, mi familia al principio no estuvo de acuerdo, por la idea de que no supiera manejarme en el medio que es tan difícil y atroz. Me fui sola a Caracas, pues es allí dónde sabia que debía comenzar mi carrera como artista.

Diosa continuó con su relato “Una anécdota que nunca olvidaré fue el día que audicioné en un canal de televisión, me presenté con mis fotografías, con ropa no muy elegante, y mi sorpresa fue que la persona encargada del casting al mirarme me dice que no necesitaba ver mis fotografías y que cuando podíamos comenzar a grabar”

Fue el día más feliz de su vida refirió la cantante, no tenía dinero ni para comer, estaba sola en una ciudad desconocida viviendo quizá uno de los momentos más grandes de su vida, “una amiga tuvo que prestarme dinero para comprar la ropa con la que iba a grabar y mira donde estoy ahorita” expuso Diosa.

Al consultarle a la vedette como quiere que la recuerden o como se proyecta, Canales refiere que como una vedette, este término debido a que incluye todo un cúmulo de cosas, soy artista, soy cantante, bailarina y una bomba sexy.

Su carrera ha ido en ascenso meteórico y es en este momento la diva sexy de Venezuela y tiene entre sus metas internacionalizarse. Por los momentos disfrute de sus fotos.

Diosa Canales al natural.

 

Diosa en pose

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*