El Jefe de la Policia de Miami, Miguel Exposito fue separado de su cargo por votación 3 a 2 en candente debate realizado este lunes en el City Hall de la ciudad.

Tras dos semanas de incertidumbre y discusiones en el ayuntamiento el Jefe Policia fue despedido alegando que se le insubordinó al administrador de la ciudad, Johnny Martínez.

 Los comisionados Francis Suárez, Wily Gort y Michelle Spence-Jones votaron en contra de Exposito, que solo contó contó con los votos favorables de Miguel Exposito, Jefe Policia de Miami Marc Sarnoff y Frank Carollo.

El abogado del depuesto jefe Policial anunció que apelará la decisión.  

Antecedentes

Todo comenzó cuando el administrador de la ciudad Johnny Martínez alegó que Exposito se le insubordinó e ignoró sus ordenes de no degradar a tres oficiales y de reducir gastos de horas extra de trabajo, situación que fue desmentida en su momento por el Jefe Policial.

Sin embargo los problemas entre Exposito y Martínez trascendieron la relación laboral, de acuerdo a funcionarios municipales que consideran que la decisión de separarlo del cargo es injusta.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*