Dan OatesLos comisionados de Miami Beach votarán para confirmar la nominación hecha por el administrador de la ciudad para un nuevo jefe de policía, que debe ser Dan Oates.

Como jefe de policía de Aurora, Colorado, Oates fue muy elogiado por la forma en que condujo el departamento de policía tras la masacre que tuvo lugar en un cine del área, y hasta recibió elogios del presidente Barack Obama.

Oates, de 59 años, no ha querido hacer comentarios sobre su nominación para dirigir el departamento de policía de la Playa, pero el martes hizo algunas breves declaraciones en una reunión de un grupo comunitario. El martes, el alcalde Philip Levine presentó a Oates en el Morning Breakfast Club, un grupo que organiza charlas de líderes locales.

“Estoy ansioso por empezar a trabajar. Me siento muy humilde y honrado”, dijo Oates en el evento. “Tengo entendido que este es un grupo formidable”.

Miami Beach está buscando un nuevo jefe de policía después que el jefe actual, Raymond Martínez, anunció el mes pasado que se retirará.

La comisión se reunirá a las 5 p.m. del miércoles en el Ayuntamiento de Miami Beach, localizado en el 1700 Convention Center Drive. (El Nuevo Herald)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*