Exportaciones de la Florida

Las exportaciones de bienes producidos en Florida aumentaron tres por ciento en marzo, con relación a febrero y llegaron a $5.819 millones, según las cifras analizadas por e-forcasting.com

Las exportaciones de marzo, el último mes disponible, es importante debido a que un incremento en los envíos impulsa una expansión en las ventas de las corporaciones, aumentan la rentabilidad, aceleran las inversiones de capital y ayudan a la creación de empleos.

En comparación con marzo del año pasado las exportaciones de empresas floridanas aumentaron nueve por ciento, o sea $481,1 millones. Las ventas de manufacturas representaron el 77 por ciento de todas las exportaciones. En una proyección anualizada las exportaciones de productos manufacturados en marzo fueron 20,5 por ciento más que en igual mes del año anterior.

Las exportaciones de bienes no manufacturadas aumentaron en marzo 6,4 por ciento y llegaron a $1.340 billones. Allí se incluyen productos agrícolas, minerales y reexportaciones, o sea bienes que llegaron del extranjero y que son exportados básicamente en la misma condición en que llegaron.

Las exportaciones de todo el país aumentaron 3,7 por ciento en marzo con relación a febrero y llegaron a $132,7 millones. En el primer trimestre las exportaciones de la nación sumaron $389.000 millones, o sea 7,7 por ciento más que en el primer trimestre del 2011, un incremento de $27.700 millones.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*