Pablo MilanésEl exilio cubano y varias organizaciones anti castristas continúan protestando ante el anuncio de la presentación del cantautor Pablo Milanés anunciada para el próximo 27 de agosto en el American Airlines Arena, de Miami.

La protesta se ha hecho sentir incluso en los ámbitos políticos de la ciudad de Miami, solicitándole a las autoridades de origen cubano mover sus influencias para evitar que Milanés haga su presentación.

“No podemos permitir semejante afrenta”, dijo un indignado cubano a través de una consulta telefónica realizada por la emisora  Actualidad 1020 AM.

El exilio cubano considera que la presentación de Pablo  Milanés “es una provocación y un irrespeto a la dignidad de quienes tuvieron que salir de su país en busca de libertad”.

Los organizadores aseguran que el evento se realizará sin inconvenientes alegando que no hay Ley que limite la presentación del trovador cubano.

Otros artistas afectos al régimen castrista se han presentado en medio de polémicas en Miami entre ellos los Van Van, Carlos Varela y Silvio Rodríguez.  

El artista, de 68 años, señaló que fue el mismo quien pidió expresamente ir a cantar a Miami porque sabe de muchos cubanos residentes en esta ciudad que les gusta su música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*