Lluvia en Florida/ Amy Beth Bennett, Sun SentinelEl sur de Florida  segurirá con el mal tiempo jueves y viernes y muy posiblemente mejore para el fin de semana, ese es el pronostico del Servicio Nacional del Clima en Miami.
De acuerdo al parte informativo es probable para estos días cielos nublados, lluvias y tormentas especialmente en horas de la tarde.

El pronóstico para el jueves indica que los cielos estarán primordialmente cubiertos en la tarde, con temperaturas en los 90 grados y en la noche en los 70. Hay 50 por ciento de posibilidades de lluvia, especialmente después de las 2 p.m. Esto se debe a corrientes bajas presiones que traen inestabilidad a la atmósfera.

La primera de esas corrientes llegó el miércoles y dio paso a tormentas fuertes en el condado de Palm Beach y en Homestead. La segunda pasó por el sur de Florida en las primeras horas del jueves.

La nubosidad y algunos patrones propios de tormentas se verán también el viernes. Aunque el sábado debe estar más soleado, todavía habrá probabilidades de lluvia. (SS)

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*