Andy Montañez El músico Marcos Montañez, hermano del cantante puertorriqueño Andy Montañez, falleció tras una  larga enfermedad,  según confirmó a El Nuevo Día su otro hermano Reynaldo.

Marcos partió a sus 59 años tras una dura batalla contra el cáncer cerebral, reveló el portavoz de la familia de 18 hermanos.

La familia está muy triste por un lado”, dijo Reynaldo. “Pero, por el otro lado, hay alivio porque sabemos que no está sufriendo y está en el cielo”.

En su carrera, Marcos llegó a ser cantante de El Gran Combo de Puerto Rico. En sus últimos años se dedicó a trabajar en el Departamento de Cultura de San Juan.

Cabe destacar que Andy Montañez recibió la lamentable noticia en Cuba, donde vacacionaba con su familia. De esta forma, el llamado “Niño de Trastalleres”enfrenta la muerte de su hermano a poco más de un mes de la celebración oficial de sus 50  años de carrera, con un concierto pautado para el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Andy está ahora mismo en Cuba en lo que era un viaje de placer. Sabe de la noticia y llegará pronto (a Puerto Rico). Él y todos nosotros estamos consternados”,  mencionó Reynaldo. (Endi)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*