El dirigente político venezolano Pedro Mena, ex diputado al parlamento de su país y secretario ejecutivo de la opositora Mesa dePedro Mena la Unidad Democrática en Miami,  recibirá un merecido reconocimiento por su trayectoria de parte del Congreso de los Estados Unidos, el próximo jueves 19 de abril en Washington, D.C.

El reconocimiento coincide con la fecha en la cual se conmemora el inicio de la lucha independendista de Venezuela para liberarse del yugo de español.

Mena recibirá el Premio al Mérito, así como el Certificado de Reconocimiento del Congreso, por su servicio excepcional, calificado de muy valioso para la sociedad de los Estados Unidos.

Como parte de las actividades previstas durante el reconocimiento, el Congreso de los Estados Unidos enarbolará la bandera venezolana en su sede en Washington.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Rayburn House Office Building del Congreso de los Estados Unidos, en medio de una recepción y, posteriormente, se realizará un recorrido por el edificio del Capitolio Federal de los Estados Unidos.

Pedro Mena, es abogado, periodista y docente universitario. En su país ha ejercido importantes funciones públicas y privadas. Se desempeñó también como secretario del congreso nacional y  de la cámara municipal del importante municipio metropolitano de Baruta en la Gran Caracas.

Como periodista participó en la fundación del más importante diario deportivo de Venezuela, Meridiano, y ha colaborado con distintas publicaciones. Actualmente, aparte de sus labores políticas y comunitarias, es director del programa radial “Hola Broward”, que se transmite por la emisora Actualidad en el Sur de la Florida y ejerce como docente en la Nova Southeastern University (NSU), además de ser Consejero de la organización Non Profit The Americas Community Center, con sede en Weston.

Este nuevo reconocimiento para Mena ha sido recibido con beneplácito por toda la comunidad hispana, especialmente cuando viene de la iniciativa del congresista de la Florida, David Rivera.

Desde este Portal de Noticias saludamos la iniciativa del honorable parlamento de los Estados Unidos y extendemos nuestra palabra de felicitación a Pedro Mena por tan merecido reconocimiento. (Zailuby Cuba/SurFlorida.com)

 

 

 

 

 

5 Comments

  1. Un merecido reconocimiento. Vallenilla es…

  2. Berenice says:

    Es refrescante ver noticias buenas de los venezolanos. Gracias y felicitaciones.

  3. Felicitaciones Sr.Mena por su reconocimiento bien merecido.

    Orgullo Venezolano!!!

  4. Alvaro Sánchez says:

    Felicitaciones al Humanista Pedro Mena,toda distinción es una recompensa al trabajo y la dedicación con las cuales se realizan las obras en beneficio de ambos Países,que le permiten ser tomado en cuenta o distinguido me gustaría saber mas de su trabajos y aciertos.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*