David EscamilloUn hombre de Miami Beach fue arrestado tras causar pánico en un cine donde se presentaba la nueva película de Batman.

Un poco después de medianoche el lunes, la policía recibió una llamada sobre supuestos disparos en un cine Regal en Lincoln Road. Cuando los agentes llegaron, encontraron a una multitud que tenía detenido a David Escamillo, de 44 años, quien afirmaba a gritos que no había disparado contra nadie.

 Los agentes notaron, según la declaración del arresto, que Escamillo estaba agitado y olía a alcohol.
Algunos testigos le dijeron a la policía que Escamillo estaba sentado cerca de la parte posterior del cine, donde se exhibía The Dark Knight Rises .

Después se levantó y empezó a pasearse de arriba a abajo por las escaleras y, tras pelearse con otra persona, Escamillo salió del teatro, indicaron los testigos. Un poco más tarde regresó usando unos guantes negros y, según el reporte, corrió hacia la parte posterior del cine y gritó “This is it!” ( “¡Prepárense!”)

Más de 100 personas en el cine corrieron hacia las salidas mientras tres personas saltaron sobre Escamillo y lo retuvieron mientras llegaba la policía.

Los testigos le dijeron a la policía que no hubo disparos.

Pero los gritos de Escamillo diciendo que no había disparado contra nadie podrían haber provocado las llamadas al 911 advirtiendo sobre supuestos disparos en el cine.

 Una verificación de antecedentes mostró que Escamillo tenía pendiente un orden de arresto por agresión. Escamillo fue acusado de causar un disturbio en un establecimiento y de pelear en un lugar público. (El Nuevo Herald)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*