Reapareció. José José está internado en el Coral Gables Hospital, un centro médico ubicado en el área metropolitana de Miami dentro del condado de Miami Dade, según informó su familia a través de un comunicado de prensa que difundió el departamento de relaciones públicas de la clínica.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, cita el comunicado.

José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a ‘El Príncipe de la Canción’.

Por su parte la compositora mexicana Lolita de la Colina, amiga personal de José José, dio algunos detalles del estado de salud del cantante: “Él está mejor, está tomando papilla, ya lo están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con apoyo de una andadera”, explicó al programa de televisión ‘Ventaneando’ a través de una llamada telefónica en vivo.

La compositora de temas como ‘Amnesia’ expresó que no es vocera oficial del cantante, pero da a conocer el estado de salud de José José para que su público esté tranquilo: “No tengo ningún tipo de contacto con la familia, ni con la de México (Marysol y José Joel Sosa), ni con la de aquí (Sarita su esposa y su hija con el mismo nombre que radican en Miami). No he podido verlo porque no puede recibir visitas, sin embargo está acompañado por un amigo mutuo que es el que me dice los avances de José”, señaló…

Lea la noticia completa en Univision

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*