Hombres seducidos Una sonrisa, un perfume o una mirada seductora bastan para conquistar a un hombre, asegura un estudio que concluyó que el amor a primera vista es propio de los hombres, mientras que las mujeres necesitan tiempo para enamorarse.

Un estudio realizado a más de 1.500 hombres y mujeres de entre 16 y 86 años determinó que la mujer necesita al menos seis citas para decidir si quiere empezar una relación con su compañero, mientras que el hombre es más propenso al amor fulminante.

Uno de cada cinco entrevistados dijo haberse enamorado a primera vista, mientras que más de la mitad confesó ser víctima de Cupido luego de la primera cita.

Para los hombres “más duros”, alrededor de las tres cuartas partes de los consultados, bastaron tres citas para caer rendidos a los pies de alguna mujer.

En cambio, para las mujeres la decisión es más complicada, sólo una de cada diez confesó haber sentido “el flechazo” a primera vista.

Para la mayoría de las mujeres entrevistadas es mejor esperar al menos hasta la sexta cita para decidir si se trata de una relación con futuro.

Los resultados contradicen la creencia popular de que las mujeres son más propensas a enamorarse a primera vista y los hombres más reacios al amor y a dejarse llevar por Cupido, el ángel del amor.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*