Aunque los británicos están estereotipados de ser personas frías y grises como su clima, durante el día previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos se vio mucho movimiento en las calles. Paul McCartney y Adele

Los londinenses y turistas salieron a comprar souvenirs para el acto inaugural y brindar apoyo a los 10 mil quinientos atletas que dirán presente en la máxima cita del deporte universal.

Aunque los secretos del acto de apertura no se han revelado de manera concreta, se especula que el director Danny Bolyle hará el acto central con escenas de las tres películas británicas más famosas: Mary Poppins, Harry Potter y el Agente 007.

Una réplica del Río Támesis atravesará el escenario mientras un rebaño de ovejas asemejará a la campiña inglesa. La música estará a cargo de la agrupación Durán Durán y probablemente la ganadora del Grammy Adele salga al escenario con sus casi siete meses de embarazo a deleitar con sus canciones. Cantará también el himno de los Juegos. Lo que sí es un hecho es que el cierre del evento estará a cargo del ex Beatles Paul McCartney y su canción final será Hey, Jude.

En los actos de apertura el secreto mejor guardado es quién encenderá el pebetero que arderá por los próximos 17 días. Según el diario Daily Mirrow, será David Beckham, quien con una patada a una bola de fuego encienda la llama olímpica. (Líder en Deportes)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*