Americas Community CenterEste sábado 14 de julio,  la organización The Americas Community Center realizará en el Town Center de Weston la celebración de las independencias de Venezuela y Colombia con una serie de reconocimientos a figuras destacadas de ambos países y a su vez  abrirá al público una Feria de Negocios y exposición de productos de dos de las comunidades más activas del Sur de la Florida.

El evento, denominado “Independence Feria & Businnes Expo 2012” se iniciará a las 4 de la tarde y contará con la participación de artistas de Venezuela y Colombia entre quienes destacan  “Los Vallenatos de Juancho”, “John Onofre y cuatro palos”, “Cuero Trancao”, “Cocoa Latin Band”, “Juliana Barrios”, Ayun, “la Diosa del Vallenato”, Pedro Pablo Rodríguez, Edward Mena, Karolina con K, Claudio Corsi, Jesús Hidalgo, Aureo Carreño,  entre otros.

También habrá reconocimiento y homenajes para personalidades de Colombia y Venezuela por su desempeño exitoso y su aporte solidario a la comunidad hispana en el Sur de la Florida enalteciendo el gentilicio latinoamericano.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores la “Independence Feria & Businnes Expo 2012” se realizará en horario comprendido entre las 4 y 11 de la noche.

La invitación es abierta para toda la comunidad latinoamericana para compartir un rato ameno con venezolanos y colombianos que celebran los 201 y 202 años de su independencia, respectivamente.

Si tiene interés en participar en el evento con su producto o marca puede comunicarse al teléfono (954)  323 9526.

The Americas Community Center es una organización non profit  fundada en 1995, que presta servicios de orientación, capacitación, consultoría y atención profesional a inmigrantes hispanos en el Sur de la Florida  para facilitar Americas Community Centersu ubicación, adaptación y desarrollo.

Su Junta Directiva está presidida por el activista comunitario Fabio Andrade e integrada por destacadas personalidades hispanas que hacen vida en el Sur de la Florida. (SFC)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*