Clubes colombianos a torneo cuadrangular en Miami, EE.UU. Cuatro clubes colombianos de primera división del fútbol nacional intervendrán en enero próximo en un torneo que tendrá lugar en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside una amplia colonia de esta nación andina.

Los contrincantes serán los mas afamados conjuntos representativos de los departamentos del Valle del Cauca y Antioquia: Deportivo Cali, Independiente de Medellín, Atlético Nacional y América de Cali.

Todos los partidos del cuadrangular se efectuarán en la cancha floridana Fiu Stadium, con capacidad para 20 mil espectadores.

En la primera jornada del certamen el 13 de enero se medirán Cali vs. Medellín y Nacional vs. América, informaron aquí este viernes los organizadores de la justa.

En la segunda fecha el 16 del propio mes, los rivales serán Nacional vs. Medellín y Cali vs. América.

La novedad de este tipo de justas es que después de 19 años será admitida la entrada a territorio estadounidense del América de Cali, equipo que permaneció incluido hasta ahora en la denominada Lista Clinton, de empresas colombianas que Washington identificó en algún momento como firmas vinculadas al narcotráfico.

Lea la noticia completa en Prensa Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*