Durante el homenaje  a Roberto Gómez Bolaños en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, el comediante de 83 años de edad se sintió mal y tuvo que ser atendido en su camerino antes de empezar el show.

Fue alrededor de una hora el retraso que originó el decaimiento de Gómez Bolaños, un mareo, según se informo, pero finalmente el homenajeado salió y ocupó su lugar de honor, acompañado por su esposa, Florinda Meza y un tanque de oxígeno.

“Los saludo con todo el corazón y a todos los conozco bien”, dijo Gómez Bolaños con voz entrecortada, mientras Thalía lo abrazaba y también llorando le dedicó unas palabras. “Siéntase es casa, siéntase cómodo, estamos viendo a una leyenda viviente”, dijo conteniendo el llanto, mientras lo acomodaban en su lugar de honor al frente del escenario.

Luego de unas palabras de agradecimiento y pasar a tomar su lugar de honor, artistas como Ha*Ash, Reik, Diego Verdaguer, OV7, Pequeños Gigantes, Juan Gabriel, Thalía y Gian Marco quien realizó casi toda la música del magno evento, cantaron para Chespirito. El programa será transmitido el 11 de marzo por el canal de las Estrellas donde se realizaron enlaces con diferentes países de Latinoamérica. Al final de la fiesta la salud de Roberto Gómez Bolaños se vio un poco mal lo que lo obligo a ser retirado en ambulancia.

“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero muy bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, dijo a través de su cuenta de twitter.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*