Hugo Chávez El Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un llamado a los entes del Estado a abrir una investigación por violación a la Constitución Nacional contra la Mesa de la Unidad debido a una carta dirigida a congresistas norteamericanos y una comunicación con un partido europeo.

Chávez reiteró que la oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática trabaja en la desestabilización del para crear un estado de violencia que les permita hacer un llamado a una intervención internacional.

“Ellos están trabajando bajo lineamientos del imperio yanqui, desde ya lo sigo denunciando ahí hay una conspiración (…) están trabajando para desconocer la victoria revolucionaria en las elecciones”, dijo a través de  la estatal Venezolana de Televisión.

Aseguró que tales acciones serían llevadas a cabo para justificar la violencia “que ellos están preparando y tratar de incendiar el país”.

“Están atacando al CNE duro, están atacando el sistema electoral (…) y ahora arremeten contra la Fuerza Armada (…) eso sería para justificar la violencia que ellos están preparando y tratar de lograr por allí incendiar el país y llevarnos por la vía que han llevado a otros países en otros momentos y pedir la intervención internacional”, agregó.

“La mesa de la MUS es una amenaza para este país para la paz de Venezuela no podemos permitir que nos vayan a llevar otra vez por el camino de la violencia”, enfatizó Chávez.

“Yo pido al país sabiduría para valorar esa locura que lo más grave es que se desata por medio de comunicación diariamente día y noche, y ahora por prensa escrita, televisoras dedicadas a eso la 24 horas al día, ahora los twitter, Internet, emisoras de radio, eso es un riesgo porqué es como la bomba, es un envenenamiento, veneno que lanza una gente, enfermo de odio contra una sociedad, buscando violencia”, reiteró Chávez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*