Sheriff-Al-LambertiEste miércoles 25 de Julio en la  American Intercontinental University de Weston se realizará una charla sobre seguridad con sheriff Al Lamberti, evento de acceso gratuito para toda la comunidad de Weston y sus alrededores, organizada por The Americas Community Center.
 
En este encuentro con sheriff Lamberti abordará temas relacionados con los dispositivos de seguridad en el condado de Broward Seguridad en el Condado Broward, seguridad en el hogar y con su identidad personal y actividades que se desarrollan en reesguardo de la integridad de las personas en el Sur de la Florida.
 
El sherriff Laberti es graduado en la promoción 167 de la Academia Nacional del F.B.I. En el 2004. Se desempeñó como Presidente del Capítulo de la Florida de la Academia Nacional del FBI. Adicionalmente fue presidente del “Broward Sheriff’s FOP Lodge #32” desde 1984 hasta 1985. Fue también, Presidente del Equipo Regional de Coordinación del Delito Violento de la Florida y del Consejo de Control de Drogas para la Región Sudeste de 1999 a 2007. A principios de 2009, el Sheriff Lamberti fue nombrado presidente de la Región 7 Fuerza Especiales de Reducción de Pandillas por el Procurador General.
 
Casado con Holly desde hace 18 años, tiene un hijo, Nicholas, y dos hijastros, Jaime y David.En septiembre de 2007, fue nombrado Sheriff del Condado de Broward por el Gobernador Charlie Crist. En noviembre de 2008, fue elegido por los ciudadanos del Condado de Browardpara servir como el sheriff por un período adicional de cuatro años.

El encuentro con Sheriff se realizará  en la American Intercontinental University de Weston , ubicado en el 2250 N. Commerce Parkway, Weston, Fl 33326 a partir de las 7 de la noche el salon 114 & 115. (SFC)

 
 
 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*