oktoberfest-sur-floridaDurante las próximas semanas, parques, restaurantes y hasta un estadio abandonado estarán celebrando la cultura de Bavaria.

In Germany, Octoberfest begins in mid-September, but in South Florida, some of the most established events take place in October. Local Oktoberfest celebrations will feature live German music, traditional dances, pig roasts, dachshund races and, of course, plenty of beer.

Oakland Park Oktoberfest

5-11 p.m. Sept. 30, 1-11 p.m. Oct. 1 y 12m-5 p.m. Oct. 2 en el Jaco Pastorius Park, 1098 NE 40th Court, Oakland Park. Entrada: $5 . 954-630-4507 o visite OaklandParkFL.gov or FunkyBuddhaBrewery.com.

Como patrocinador por primera vez de este evento anual, la cervecería Buda Funky de Oakland Park creó dos cervezas especialmente para el festival de tres días: Buddhafest Marzeń, una cerveza de malta, y el Jaco Pilsner. Esas cervezas también estarán disponibles en la cervecería hasta el 16 de octubre. El chef, Jeff Vicente, creó un menú de inspiración alemana para el evento. También habrán juegos mecánicos, música alemana en vivo, jarra de cerveza de barril, etc.

Samuel Adams Octoberfest

7 p.m.-2 a.m. Sept. 30, 2 p.m.-2 a.m. Oct. 1 y 12m-8 p.m. Oct. 2 en 2250 NW Second Ave., Miami. Entrada gratis. 305-461-2700 o visite ThisIsOctoberfest.com.

Wynwood ha sido declarada zona libre de Zika, justo a tiempo para las fiestas de cerveza de octubre. Samuel Adams Octoberfest es gratis, pero el evento ofrece un paquete de $ 10, que viene con un sombrero de Baviera y un stein lleno de cerveza. El evento contará con música en vivo y baile, camiones de comida, un concurso de Miss Oktoberfest, y otros juegos y competiciones. Para obtener su primera cerveza gratis, RSVP en ThisIsOctoberfest.com/Free-Beer.

Oktoberfest at the Biergarten in Boca Raton

Vienes a las 5:30 p.m., Sábados a las 2:30 p.m. y Domingos a las 11 a.m. Sept. 30, Oct. 1-2, Oct. 7-9 and Oct. 14-16 en el Biergarten, 309 Via de Palmas, Suite 90, Boca Raton. Entrada gratis. 561-395-7462 o visite BiergartenBoca.com.

El Biergarten en Boca Raton acogerá eventos de Oktoberfest los tres primeros fines de semana de octubre. Cada celebración contará con música alemana en vivo, cerveza especiales, concursos y juegos. Un asado de cerdo se llevará a cabo los sábados. El 8 de octubre en los del bar de arriba y el salón se proyectará el partido de fútbol entre Alemania y la República Checa a partir de las 2:45 p.m., Happy Hour de 4-7 pm los viernes y domingos todo el día durante la Oktoberfest.

Lea la noticia completa en SouthFlorida.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*