Como un gran evento fue calificado por los asistentes, el gran encuentro de venezolanos y colombianos residentes en el Sur de la Florida para celebrar un nuevo aniversario de las independencias de ambos países.
La organización a cargo de The Americas Community Center fue todo un acierto. Hubo música, folklore, cultura, exposición de negocios y además se reconoció la labor de destacados activistas colombo-venezolano que han aportado su granito de arena al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad hispana. Las fotos hablan del grato encuentro.

Alexis Ortíz y Pedro Mena de ACC, nuestro editor Jairo Cuba y el comisionado de Broward, A.C. Honess.Fabio Andrade, echando un pieLa belleza de Colombia y Venezuela se hizo presenteEdward Mena durante su actuaciónLa gente de "El teléfono rojo" y su excelente ofertaVenezuela y sus bailes típicosEl equipo de Lolitas KitchenAdvance CableAdvance CableElizabeth Leon, experta en trámites consularesEquipo de ACCEl representante estadal Rick Stark y el comisionado de Weston Angel Gomez

0 0share0

Contenido Relacionado: http://www.surflorida.com/p/11516/

One Comment

  1. Pingback: Fiesta colombo venezolana para celebrar la independencia (Fotos) | surflorida.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*