Una mujer siempre glamorosa y elegante, así como clásica y moderna a la vez fue la propuesta de Carolina Herrera Carolina Herreradurante la Semana de la Moda de NuevaYork para el próximo otoño e invierno 2012.

Pero, en resumen, es la imagen de una mujer normal porque, a su juicio, todas las mujeres quieren verse así, según declaró a los medios la diseñadora venezolana.

Para el día la viste en crepés de lana, algunas veces en azul marino y negro, con chaquetas cortas tipo bolero y faldas ceñidas y largas.

En la noche la envuelve en delicados tejidos de organza o seda, con detalles de plumas o piel de cibelina y en fuertes tonalidades, como el violeta, el morado, los azules y grises y los rosados.

Durante la muestra no faltó la atención a ningún detalle, cada uno fue diseñado para la ocasión. Herrera optó por los zapatos abotinados y botas cortas con tacón en cuña, obra de Manolo Blahnik, al igual que sus pequeños bolsos de mano y los delgados cinturones.

“No hay que olvidar que la moda es acerca de sueños y fantasías. Hay que soñar, no tiene que ser la vida tal cual y aquí hay una combinación de un poco de todo”, destacó la diseñadora, que contó entre el público asistente con la actriz Renée Zellweger, Lee Radziwill y la presentadora de televisión Sandra Lee, novia del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Luego de su presentación en Nueva York, la diseñadora estará esta semana en Miami para celebrar personalmente la apertura de su tienda CH Carolina Herrera Boutique, en Bal Harbour Shops, con un elegante coctel a beneficio de los Guardian Angels y Golden Angels de la Jackson’s Memorial Foundation.

La tienda CH de Bal Harbour será la tercera en la Florida, incluidas las de Boca Raton y Coral Gables y donde ofrece sus colecciones ready to wear para mujeres, hombres y niños.•

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*