Se acerca el Día Madre y qué mejor momento para mimarla en un hotel lleno de comodidades y trato amable para ella. Si estás planeando un viaje por América del Sur o Europa, te presentamos algunas opciones para apapacharla. Aunque recuerda, no sólo el 13 de mayo se celebran. Toma nota de estos hoteles con estilo.

Rancho Escondido, Puerto Vallarta (México)

El hotel, que está situado a 35 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de contemplar unas fabulosas vistas al océano Pacífico o la montaña. Las seis habitaciones y la suite del hotel están decoradas al estilo mexicano y son el lugar ideal para pasar unos días rodeado de paz y tranquilidad. Además, cuenta con piscina y organiza rutas a caballo y en barco para los más aventureros. Sus instalaciones ofrecen tratamientos de spa, piscina, tratamientos faciales, masaje terapeútico, temazcal y ozono terapia.

Hotel Sol San Javier, Tucumán (Argentina)

Este alojamiento ecológico está en el cerro de San Javier, desde donde se puede admirar la belleza de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Sus habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades; su restaurante dispone de bar y un amplio menú. Los huéspedes podrán relajarse en sus amplios jardines y parques donde se puede practicar deportes como futbol, tenis, y voleibol. Para las mamás ofrece tratamientos de spa, piscina, masajes, saunas, ducha escocesa, sala de relajación, gimnasio e hidromasaje.

Garivalpo Bed & Breakfast, Valparaíso (Chile)

Ubicado en lo que era una casa del siglo XIX, este hotel está a las faldas del cerro de la Luz y a minutos de la casa-museo de Pablo Neruda “La Sebastiana”. Sus instalaciones cuentan con lindas vistas a las montañas y a la bahía. Las habitaciones están equipadas con WiFi. Entre las opciones para relajarse está sus spa, donde se realizan aromaterapias, masajes de relajación y reductores. Desde $52 aproximadamente.

Hotel Marko Polo, Korcula (Croacia)

El hotel está situado en la impresionante isla de Korcula, en la costa de Dalmacia, cuenta con su propia playa. Su pista de tenis, campo de mini-golf y centro de vela y windsurf harán las delicias de los más deportistas. Ofrece renta de bicicletas, góndolas y barcas de pedales para explorar la naturaleza de la zona. La mayoría de sus habitaciones cuentan con vista al mar. Para relajarse pueden disfrutar de la sala de vapor, su alberca y sus masajes.

Ryad Mogador Agdal, Marrakech, Marruecos

En las afueras de la ciudad de Marrakech se encuentra este impresionante hotel de aspecto palaciego, perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y relajada. Ofrece unas espectaculares vistas del paisaje, hermosos jardines y nada menos que tres restaurantes. El desayuno está incluido en el precio e incluso pueden servirlo directamente en la habitación para una mayor comodidad. Cuenta con spa, centro balneario, salas de masajes y tratamientos, hamam, sauna, salón de belleza y piscinas, tanto cubiertas como al aire libre.

Hôtel Le Relais du Plessis, Richelieu (Francia)

Este establecimiento está comprometido con el medio ambiente y está localizado en pleno valle del Loira, a las afueras de la pequeña localidad de Richelieu. Dispone de 400 hectáreas de zona verde y modernos apartamentos de madera. Se pueden alquilar bicicletas, disfrutar de una fabulosa cena en su restaurante “Le Mazarin” o darse un chapuzón en su piscina al aire libre. Para consentir a las madres cuenta con masajes y tratamientos faciales con productos naturales, sauna, sala de vapor, bañera de hidromasaje, alberca e hidroterapia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*