BusesEmpezando el 29 de mayo, la Administración del Transporte Público del Condado Broward (BCT) iniciará un servicio expreso de autobus en la autopista Interestatal 595, con dos rutas que van desde Sunrise al  downtown de Miami.

El transporte será gratis del 29 de mayor al 1ro de junio y luego el viaje costará $2.35 por persona.

El servicio, financiado por el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT), operará autobuses cada 30 minutos de lunes a viernes durante las horas pico de la mañana y la tarde. Una flotilla de autobuses híbrido, equipados con acceso Wi-Fi a internet así como tomas de corriente para telefonos celulares y computadores portátiles, transportarán hasta 38 pasajeros por viaje.   

Los autobuses que van en dirección sur al  downtown de Miami y al centro financiero Brickell empezarán a operar desde Sunrise entre las 5:20 a.m. y las 7:40 a.m. La terminal en Miami estará situada en la Plaza Brickell en la esquina de la calle 9 del suroeste y la avenida South Miami Avenue.

Los autobuses en dirección norte saldrán hacia Sunrise cada 30 minutos entre las 3:35 p.m. y las 6:05 p.m. lunes a viernes desde la estación Brickell del Metrorail en la esquina de la calle 10 del suroeste y la Primera avenida.

Tambien habrá servicio expreso de Sunrise al  downtown de Fort Lauderdale. Los autobuses saldrán cada 30 minutos en la mañana de las 6:05 a.m. a las 8:30 a.m., llegando a la estación Tri-Rail de Fort Lauderdale Tri-Rail Station.

Los autobuses con direccion oeste saldrán hacia Sunrise cada 30 minutos entre las 3:30 p.m. y las 6:05 p.m. desde la estación de Tri-Rail de Fort Lauderdale. (El Nuevo Herald)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*