Limpieza de Playas en BrowardEl condado de Broward hace un llamado para reclutar voluntarios dispuestos a contribuir con la limpieza de 17 costas el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el marco del llamado “Día Mundial de las Playas” que se realiza en 152 países.

Esta será la vigésimo sexta actividad patrocinada por la Ocean Conservancy y  coordinada por la comisión de Recursos Naturales del Condado de Broward.

Las 12 zonas costeras de Broward seleccionadas para esta limpieza ambiental son: Deerfield Beach, Pompano Beach, Lauderdale-By-The-Sea, Oakland Park, Hugh Taylor Birch State Park, Fort Lauderdale Beach Park, John U. Lloyd State Park, Dania Beach, Hollywood North Beach, Hollywood Beach central, Hollywood South Beach y Hallandale Beach. Los voluntarios, que puede formalizar su inscripción el mismo día, deben llevar un sombrero, protector solar, guantes y agua para su hidratación..

El año pasado se sumaron a esta noble causa conservacionista 1.700 voluntarios que recolectaron más de 4 toneladas de basura de los 12 sitios de limpieza.  

Para obtener información adicional sobre esta actividad conservacionista los interesados pueden visitar la página web www.broward.org/NaturalResources y  también lo pueden hacer por el teléfono  (954) 519-1270.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*