Professional Dialysis Center en su inauguracionUn nuevo centro de salud con la más moderna tecnología abrió sus puertas en Pembroke Pines. Se trata de PDC Professional Dialysis Center (PDC), por tal motivo, los promotores de la idea, Félix Rangel y Graciliano Arrieta ofrecieron un brindis para presentar a los médicos especializados, medios de comunicación y  comunidad en general las facilidades que se ofrece para el tratamiento y atención de esta delicada enfermedad.

El Centro tiene capacidad de 32 estaciones simultáneas completamente  equipadas con modernos equipos,  cómodas  butacas y entretenimiento individual y está en capacidad de atender a 160 pacientes por día.

El centro tiene como director médico al   doctor Syed I. Ali junto a un especializado staff conformado por 22 personas especializadas en el área.

Félix Rangel informó que las modernas instalaciones del Professional Dialysis Center están a disposición con todas las facilidades y privilegios para los profesionales de Nefrología que lo requieran

Aparte de los servicios de hemodiálisis, el centro también ofrece programas de educación preventiva, terapias médicas de nutrición,  educación profesional continua y oportunidades para estudiantes y nuevos profesionales de esta especialidad.

El grato momento fue compartido para desear éxito por este nuevo proyecto hecho realidad que promete expandirse a otras ciudades del Sur de la Florida.

El PDC está afiliado a  la gran mayoría de los seguros médicos privados, así como al Medicare y Medicaide.Tricare.

Los asistentes a la grata velada pudieron constatar las modernas instalaciones y constatar el  lema de la empresa:  “Su confort y su cuidado es nuestra pasión”  que es rigurosamente cumplido en PDC.

El Professional Dialysis Center está localizado en el 10021 Pines Boulevard suite #201, Pembroke Pines. Fl , 33024. Su teléfono es el 954-417-1070.

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*