Bar de hielo en BarilocheEl Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia de Argentina, ha abierto un bar de hielo de 90 metros cuadrados de superficie helada, que promedia una temperatura de entre cinco y ocho grados bajo cero y podrá recibir grupos de 20 visitantes cada media hora.

El hotel, el establecimiento de cinco estrellas con mayor capacidad de la Patagonia argentina, precisó que los visitantes deberán ir ataviados con una capa impermeable especialmente diseñada para aislar el cuerpo del frío.
 
Dentro del bar, los clientes podrán disfrutar de una sensación única gracias a la proyección de imágenes en pantallas de hielo, paredes y techo, así como los efectos de luces que se crearán en su interior.

La entrada, desde 20 euros, incluye un consumo por persona en un original vaso de hielo, y los clientes del hotel recibirán un bono que les permitirá acceder al Ice Bar de forma gratuita.

Toda la infraestructura está construida a partir de 40 mil kilos de hielo: paredes, sillones, barra y esculturas. El piso es de PVC antideslizante y los muebles han sido tallados por el artista local José Luis Mezquida.
 
Ubicado en el interior del Hotel Panamericano Bariloche, el nuevo local cuenta con dos sectores a temperatura ambiente de 300 metros cuadrados, donde los clientes pueden esperar su turno degustando una amplia gama de bebidas mientras visualizan distintas imágenes y disfrutan de ambientes creativos dentro de una original escenografía con los mismos colores que se pueden admirar durante las excursiones a los glaciares de la zona.

Junto al majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche cuenta con instalaciones y servicios como un Spa de dos pisos con diversos tratamientos basados en la energía de la Cordillera Patagónica.

También dispone de salones con capacidad para 1.500 personas y un casino de tres pisos con 35 mesas de juego y más de 100 máquinas, así como un exclusivo restaurante gourmet con la firma de Martín Zorreguieta, hermano de la Princesa Máxima de Holanda.

En los últimos tiempos fueron abiertas instalaciones similares en Montevideo e Islas Vírgenes. (Viajes Top 10)

)

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*