La Asociación Mundial de Boxeo, el organismo mas antiguo y prestigioso del pugilismo orbital se reunirá entre el 1 y 4 de mayo para realizar su Directorio de la AMB en MiamiDirectorio Anual, evento que tendrá su sede en el Miami Marriot Dadeland Hotel, de la ciudad de Miami.

El presidente de la entidad, Gilberto Mendoza Sr. será el encargado de liderar la importante sesión de trabajo donde los dirigentes internacionales  discutirán interesantes resoluciones en beneficio del boxeo mundial.

Por otra parte la AMB  también anunció que el próximo sábado 28 de abril se realizará en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay  una nueva edición del programa bandera de la entidad “Ko a las Drogas” donde estarán en acción los campeones Liborio Solis y Ogledys “La Niña” Suárez defendiendo sus coronas, además de otras peleas de gran atractivo.

El Presidente Mendoza al dar la información dijo que este evento se logra gracias a la cooperación de promotores internacionales, la gobernación del Estado Aragua y la propia Asociación Mundial de Boxeo, haciendo un gran esfuerzo por traer eventos de calidad a Venezuela.

El Programa “Ko a las Drogas” se realiza anualmente en diversos países siempre de forma mancomunada entre empresarios y el gobierno con la finalidad de combatir el uso y abuso de sustancias psicotrópicas. También persigue sensibilizar a las comunidades y autoridades internacionales, especialmente de América Latina sobre la lucha contra este terrible flagelo.

Por más de dos décadas la AMB ha sustentado este programa que goza un amplio reconocimiento a nivel internacional y que ha sido avalado por diversos Presidentes donde se ha realizado la actividad.

Esta vez el turno le toca a una población del Estado Aragua, Venezuela, región central cercana a la ciudad de Caracas.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*