El enorme crecimiento del distrito de Bal Harbour ya no puede calificarse como una moda. Hace rato que las ofertas gastronómicas, hoteleras y comerciales de la localidad que goza de dos kilómetros de playa en Miami ofrecen una renovación constante, y siempre con su insignia principal: el lujo.

Bal Harbour Shops quizá es la representación más significativa del lujo y la exclusividad del distrito. El shopping tiene 100 locales boutiques de las marcas más importantes del mundo de la moda como Valentino, Bvlgary, Armani, Dolce & Gabbana, entre otros, que muestran sus colecciones más fuertes.

“Pero no somos sólo un shopping”, explicó a Perfil Gotmar Giron, directora de relaciones públicas del mall. “Tenemos una gran variedad de comidas en nuestros seis restaurantes. La gente también viene a disfrutar de la mejor calidad gastronómica aquí”, precisó.

Incluso uno de sus restaurantes, Le Zoo, de la brasserie francesa de Stephen Star, ha sido seleccionada para la 16° edición del Miami Spice, un evento que convoca del 1 de agosto al 30 de septiembre a los principales restaurantes de Miami y a los chefs más reconocidos, para la promoción de su cocina a un precio muy accesible.

Proyecto de ampliación. A 50 años de su inauguración, Bal Harbour Village aprobó la remodelación del shopping que implicará una inversión de 400 millones de dólares para duplicar su espacio.

“Serán tres fases y comenzarán el año que viene, aunque no se sabe con exactitud la fecha aún”, detalló Giron, y aseguró que llevará entre “seis y ocho años”…

Lea la noticia completa en Perfil.com

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*