Arthur HuntingtonComo Arthur Huntington fue  identificado el agente del Servicio Secreto de Estados Unidos que desató el  escándalo en Cartagena.

De acuerdo con CNN, Huntington fue quien no le  quiso pagar a una prostituta en el Hotel Caribe la suma de 800 dólares que  habían acordado, citado por Caracol Radio. Como por encanto, este agente, tras la salida  del servicio secreto, no ha dejado rastro.

La residencia de Arthur Huntington, de 41 años,  casado y con dos hijos, fue ubicada en Maryland por un equipo del canal CNN. La  vivienda aparece hoy desalojada y con un aviso de ‘se vende’. Del agente no hay  rastro.

Según las pesquisas realizadas por ese medio,  Huntington, que ocupaba la habitación 707 del Caribe, habría sido la persona que  contrató los servicios de una dama de compañía y que luego se habría negado a  pagarle los 800 dólares acordados.

La mujer, de nombre Dania Londoño Suárez, 26 años, de padres caleños y nacida en San Andrés,  fue la que destapó el escándalo, que ya ha se cobrado las cabezas de nueve  agentes.

El periódico New York Daily New asegura que la  esposa del agente, Jolie Huntington, manifestó que va a permanecer al lado de su  esposo y va hacer que su matrimonio funcione.

Indica el diario que las personas cercanas a la  pareja aseguran que el hombre nunca le haría daño a su esposa intencionalmente,  citado por la cadena radial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*