Art Wynwood, es una de las más esperadas Ferias Internacionales de Arte Contemporáneo, que abrió sus puertas al público por este fin de semana. Desde el momento de la vista previa VIP de la noche anterior, la asistencia ha sido de más de 5,100 coleccionistas y aficionados al arte, las galerías informaron de sus fuertes ventas y coleccionistas serios y fanáticos de diversas obras de artistas internacionales emergentes de más de 13 países alrededor del mundo.
 
“Estamos muy contentos de ver que los coleccionistas locales e internacionales han adoptado Art Wynwood y el Midtown Wynwood Arts District”, dijo el Director y socio de Art Wynwood, Nick Korniloff.
 
“Art Wynwood se está estableciendo rápidamente como una feria de arte de clase mundial contemporánea y la plataforma para la recogida del más alto nivel del arte contemporáneo disponible durante Fin de semana Día de los Presidentes en Miami,” mencionó Korniloff.

 Después de un sólo día de su inauguración oficial, las galerías han vendido obras de arte realizadas por artistas que han sido exhibidos en importantes museos de todo el mundo como el Museo de Arte Moderno, Guggenheim Museum,  Whitney Museum of Art, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, El Instituto de arte de Chicago, Museo de arte de Filadelfia, Museo de Arte de Toledo, y Museo de Bellas Artes en Cuba, entre otros.
 
La única colección de joyería la presentó el artista venezolano, Luis Valenzuela. Agradecido con los coleccionistas y público en general por la acogida que ha recibido al ser su primera vez en exhibirse en Art Wynwwod, reportó  el artista
 
“Ha sido excelente, sobre todo en la parte ecológica de mi colección, ha gustado muchísimo este año por que es totalmente avant-garde. Estas piezas son únicas y la gente aprecia mucho eso como una obra de arte. Me permitieron hacer un Fashion Show para el opening night con mis piezas exclusivas. Ha sido excelente el evento.”, mencionó  Valenzuela para MiamiDiario.

Cernuda Arte, galería que recopila lo mejor del arte cubano, reportó que a vendido las obras de Dayron González “Una Ventana Demasiada Alta,” Giovanny Echevarría “Murmullo Camasino,” Ramón Vázquez “Paisaje Fantástico, Numero Uno,” Tomás Sánchez “Lakeshore,” Alfredo Sosabravo “De Repente en el Verano” and “Fanáticos de Cine,” con la suma total de $350,000.
 
Art Wynwood ha recibido apoyo internacional y la atención por su impresionantes programas de actuación, pintura, fotografía, escultura, video digital y nuevos medios de comunicación, el arte conceptual y el arte urbano por 500 artistas de renombre, representados por más de 50 galerías provenientes de Argentina, Austria , Canadá, China, Francia, Alemania, Irlanda, México, España, Holanda, Venezuela, Reino Unido y los Estados Unidos.
 
Art Wynwood estará abierta al público en general a partir de viernes, 17 de febrero al domingo, 19 de febrero de 11 am a 7 pm y Lunes, 20 de febrero de 11 am a 6 pm. Para más información sobre Wynwood Art y para una lista completa de las galerías participantes, por favor presione aquí. (MiamiDiario.com)

One Comment

  1. Hola soy escultor. Tengo barios proyectos monumentales sakudos

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*