Directiva de ARS BDD. Zuloaga, Betancourt, Fernán y Mariana FriasARS DDB, la agencia de publicidad y comunicaciones pionera en Venezuela y desde media década establecida en el sur de la Florida, cumplió 75 años y lo celebró en camarederia entre arsianos de la nueva y vieja generacion, en su sede principal ubicada en la ciudad de Caracas.

Esta agencia, que es una referencia indispensable de la publicidad en Venezuela ha realizado durante todos estos años una labor inigualable manteniéndose siempre vigente e indoblegable ante las diversas situaciones de su país.

Fernán y Mariana Frias, la vieja y nueva generaciónPor sus filas han pasado importantes personeros del mundo de la publicidad e intelectuales de la talla de Alejo Carpertier y Arturo Uslar Pietri que hicieron equipo con el inolvidable Carlos Eduardo Frías, un personaje de excepción.

Fundada en 1938 por Carlos Eduardo Frias, ARS popularizó el slogan: “Permítanos pensar por usted” con el cual afianzó su profesionalismo y propició la apertura de nuevas empresas en medio de una Caracas de techos rojos de 300 mil habitantes.

Zailuby Cuba y Fernan Frias PalaciosEn lo que ARS DBD no ha sido indoblegable es en la creatividad la cual ha ido en constante renovación a través de las varias generaciones que han pasado por la agencia durante estas 7 décadas y media.

Con motivo de los primeros 75 la junta directiva de la agencia encabezada por los arsianos mayores,  Guillermo Betancourt, Fernán y Mariana Frías tuvieron el motivo perfecto para testimoniar el don de gentes que los caracteriza y compartir con todo el personal el éxito de una empresa que es emblemática en Venezuela y que estamos seguros se va a hacer sentir con fuerza en el Sur de la Florida.

Surflorida.com se une a esta celebración y le desea a la agencia pionera de Venezuela, un ramillete de parabienes.

Zailuby Cuba y Adriana Reimpell

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*