Héctor Ferrer, candidato a alcalde de San Juan, fue arrestado por un incidente de supuesta violencia doméstica.

Un comunicado policial informó que Ferrer fue arrestado en su hogar y posteriormente liberado. Según las autoridades, había evidencias de que el arrestado dañó la vivienda y formuló improperios a su esposa en presencia de sus hijos. No dieron otros detalles sobre el incidente del miércoles y remitieron el caso a la justicia.

El abogado de Ferrer, Osvaldo Carlo, dijo a la prensa que su defendido se está separando de su esposa y se trenzó en una discusión. Agregó que no hubo violencia física.

Ferrer es vicepresidente del Partido Democrático Popular, uno de los dos que dominan el gobierno de la isla.

Analiza su renuncia

 Ferrer posiblemente anuncie hoy su futuro político, dijo el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla.

 En las últimas horas se ha rumorado en los medios de comunicación que el representante podría renunciar a su candidatura a la Alcaldía de San Juan, a la vicepresidencia del partido y a la portavocía de la minoría en la Cámara de Representantes.

A su salida del Cuartel de la Policía de Hato Rey Oeste y luego de emitida una orden de protección en su contra, Ferrer pidió espacio al País para analizar su situación de manera más sosegada y descansado.

García Padilla dijo, por su parte, que le pareció razonable el tiempo solicitado por su correligionario “debido al trajín que vivió tantas horas… Y hemos dado ese espacio de descanso y reflexión”.

El miércoles en la noche se produjo el altercado verbal entre Ferrer y su pareja, Elisa Hernández, en presencia de su hijo de 5 años que culminó con el arresto del legislador. Ayer, el tribunal emitió una orden de protección contra el líder popular por estipulación de las partes.

 

 

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*