Miami Beach necesita un hotel en el centro de convenciones – lo ha necesitado por décadas. Si la última propuesta se convierte en una realidad depende de los votantes de Miami Beach, a quienes le recomendamos decir sí.

Con una renovación del centro de convenciones de Miami Beach en curso por $ 600 millones, la ciudad ya no puede permitirse el lujo de no tener un hotel de acompañamiento para dar cabida a los visitantes que asisten a las convenciones de gama más alta que la ciudad ahora está perdiendo a ciudades mejor posicionadas en todo el país.

En el pasado, las propuestas han sido rechazadas por ser demasiado grande, demasiado intrusivo o demasiado costoso para los contribuyentes. La más reciente es un hotel de 800 habitaciones, 288 pies en una parcela de tierra en la esquina de la calle 17 y Convention Center Drive, detrás del teatro Jackie Gleason.

Los votantes de Miami Beach decidirán en un referéndum si este hotel de convenciones propuesto se realiza. Uno de los resultados de la última vez que la ciudad trató de aprobar el hotel en el 2013 es la nueva regla según la cual el 60% de los votantes debe aprobar la siguiente iteración.

De acuerdo con la ciudad y el desarrollador, Portman Holdings con sede en Atlanta, el hotel de convenciones tendrá 100% de financiación privada y aportará hasta $ 24 millones a la ciudad durante la vida del contrato de arrendamiento de 99 años. Generará 1.400 puestos de trabajo a la zona, alrededor de 400 de ellos permanentes.

Cubrirá la necesidad que desde hace mucho tiempo existe en la playa, un hotel de primera clase unido a un centro de convenciones completamente nuevo. Para satisfacer a los locales, no tendrá espacios comerciales que compitan con otros en la cercana Lincoln Road, y cuenta con un parque y es menos pisos.

La votación ya está en marcha y culmina el 15 de marzo…

Lea la noticia completa en Miami Herald

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*