El Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) anunció varios nuevos proyectos de construcción y reconstrucción de carreteras en el sur de la Florida, que incluyen obras en el Palmetto, la I-75, la Avenida Krome en el suroeste de Miami-Dade y la ampliación parcial de la Avenida Collins en Miami Beach, así como construcción de un puente en la Playa.
Los proyectos anunciados en los últimos días incluyen una nueva carrilera en una rampa que conecta el Palmetto con la I-75, la repavimentación de la Avenida Krome, ampliación de algunas carrileras en la Avenida Collins y un nuevo puente sobre el Canal Collins en las inmediaciones de la Avenida West, ambos en Miami Beach.
El proyecto más inmediato es la ampliación de la rampa del Palmetto a la I-75 que comenzó el lunes en las inmediaciones de la Avenida 87 del noroeste a lo largo de las sendas con dirección al este de la I-75, y de la rampa de salida al Palmetto en dirección sur hasta la Calle 103 del noroeste. El proyecto tardará mas de un año en terminarse a un costo de $6.7 millones.
La pieza central del proyecto es una senda adicional sobre la rampa de salida hacia el este de la I-75 al Palmetto con dirección sur a la altura de la Calle 103 del noroeste.
El proyecto

Comments are closed.