Antonio MargaritoEl púgil Antonio Margarito anunció que no se retira del boxeo, y que tiene aseguradas dos peleas, el 2 de junio en Ciudad Obregón, y en septiembre una pelea grande en Estados Unidos, por una corona mundial.

Se esperaba que Margarito anunciara su decisión de colgar los guantes, debido a los problemas que tiene en un ojo que ya le ha sido operado, o bien seguir en los rings.

El ex campeón mundial señaló que los médicos le han dado confianza, y que no salió lesionado en su pelea del pasado 3 de diciembre en Nueva York, en donde perdió frente al puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en una riña en la que estuvo en juego el campeonato mundial mediano junior de la WBA.

Margarito también aseveró que se encuentra aún en excelentes condiciones como para regresar a un título, a pesar de que ha ganado una de sus últimas cuatro contiendas. Derrotó a Roberto García, pero perdió ante Shane Mosley, Manny Pacquiao y Miguel Angel Cotto, con éste en revancha que concedió el mexicano.

El mexicano ya reinició sus entrenamientos para volver al primer plano del boxeo.Tiene 34 años de edad, y su historial consta de 38 victorias contra ocho derrotas. Ha noqueado a 27 rivales.

Deje un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*