Antonio LedezmaEl alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a las primarias de la oposición, Antonio Ledezma, presentó su propuesta de gobierno que tiene como bases fundamentales, combatir la inseguridad y fortalecer la educación. Sostuvo que para acabar con la violencia debe haber un presidente que asuma esa responsabilidad y manifestó que las Instituciones del Estado están postradas a los pies del Gobierno Nacional.

“En Venezuela podemos sacar miles de policías a las calles y no habrá gobierno capaz de detener el auge delictivo, si primero nosotros no le ponemos punto final a la impunidad”.

Para Ledezma hay una crisis institucional que ha generado pobreza y desempleo, se comprometió a trabajar para que el país alcance una economía sustentable. Manifestó que el nuevo presidente de Venezuela recibirá un país en banca rota.

El dirigente político de oposición dijo que “mientras el presidente canta y baila en Miraflores el pueblo llora y llora en las puertas de los hospitales y busca sus víctimas en las puertas de las morgues”.

El burgomaestre capitalino aseguró que está preparado para dirigir a Venezuela hacia un nuevo rumbo. También manifestó que invitará al presidente de la República, Hugo Chávez a debatir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*