Gracias Weston, Angel GómezEl comisionado de ascendencia puertorriqueña, Ángel Gomez fue reelecto para otro periodo en la ciudad de Weston venciendo a Daniel Dickey en el circuito numero uno.

Gómez agradeció a la comunidad por el apoyo y prometió continuar con su labor en los próximos cuatro años.

El comisionado reelecto vive en Weston desde hace 26 años y pasó parte de su infancia en Maracaibo, Venezuela. Ha estado identificado como un dirigente comunitario que ha puesto especial énfasis e interés en la calidad de vida de las personas que habitan en esta ciudad del condado de Broward.

Su reelección es el reconocimiento al gran trabajo realizado bajo la premisa de no permitir que se incrementen los impuestos sin perder calidad en los servicios de la ciudad.

Gómez obtuvo un total de 12,144 votos sobre su adversario Daniel Dickey que sumó 8,660.

“Gracias a todos por su ayuda y por su apoyo y renuevo mi compromiso para seguir trabajando para todos los que hacen vida en esta ciudad que llamamos hogar: Weston”, escribió un jubiloso Gómez en su cuenta de facebook.

Aunque es prematuro, esta reelección de Gómez lo apuntala para una posible candidatura como alcalde de la ciudad de Weston.

La Junta Directiva de SurFlorida.com felicita al comisionado Gómez y le extiende su mano amiga para cooperar en la difusión de todas las actividades que desarrollará durante los próximos cuatro años como comisionado de Weston.(sfc)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*