El cantante y músico puertorriqueño Andy Montañez recibe un doctorado honoris causa en Humanidades del Florida Technical College (FTC) por sus aportes a causas humanitarias, informó la institución educativa en un comunicado.

 La ceremonia se llevará a cabo en The Ballroom at Church Street, en Orlando, Florida, durante la graduación de 250 estudiantes.

“A través de su carrera y logros personales, Montañez es un ejemplo de perseverancia y superación personal”, expresó el presidente y director ejecutivo de Florida Technical College, David Ruggieri.

“Por sus innovaciones musicales, ocupa un lugar distinguido en la historia musical de América Latina; mientras que sus esfuerzos humanitarios le han hecho merecedor de un sitial muy especial en el corazón de su gente”, agregó Ruggieri.

Montañez ha participado en conciertos benéficos a favor de las víctimas por desastres naturales en varios países como Cuba, Haití y Nicaragua. Además, de dar donaciones a varias organizaciones caritativas en Puerto Rico y promover la buena nutrición. EFE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*