American AirlinesAmerican Airlines  anunció que a partir del 1 de febrero ofrecerá cerveza y vino de cortesía a todos sus pasajeros que viajen a destinos internacionales.

 

Los  vuelos internacionales en los que aplicará el nuevo ofrecimiento de consumo de bebidas alcohólicas  incluirán las rutas  entre los Estados Unidos, Europa, Asia y ciertos países en América Latina.

 

“Ofrecer cerveza y vino de cortesía a nuestros clientes leales en todas las cabinas, permite a American una mejor alineación con nuestros socios de la alianza Oneworld y es otro ejemplo de nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje”,  dijo Rob Friedman, vicepresidente de Mercadeo de American.

 

“Nuestros clientes pidieron vino y cerveza de cortesía y los escuchamos. A partir del 1ero de febrero cuando un cliente viaje al extranjero en American le brindaremos una copa”, añadió Friedman.

 

 

Los  vuelos latinoamericanos que aplicarán la bebida de cortesía será hacia Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, podrán escoger entre una variedad de vinos y cervezas de cortesía, al igual que de la selección completa de las bebidas sin alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*