America TeveAmérica Tevé está de celebración tras obtener  dos lugares de privilegio y un honroso segundo lugar en la ceremonia de los premios  “Florida Associated Press Broadcasters Contest”, realizados recientemente en la ciudad de Miami.

Las categorias triunfadoras de América Tevé fueron “Noticias de Impacto”, “Reportaje de entretenimiento”, mientras que el rubro de “Investigación y Servicios Públicos” obtuvo el segundo lugar.

“Florida Associated Press Broadcasters Contest” reconoce el trabajo de América Tevé y su compromiso con los más altos estándares de periodismo de precisión.

WJAN – América TeVe – Canal 41 en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por Comcast Canal 12 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables.  Por Comcast Canal 2 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por Comcast Canal 18 en Redland. Por Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach.  Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y Broward.  Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead, Florida City y por el canal 41 de AT&T U-Verse.  En los sistemas de satélite Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y en Dish Network Canal 860 en Puerto Rico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*